Psyco, fue la primera marca para la que realmente pude diseñar en mis inicios y aparte de ello también fabricar, realizaba por entonces todo el proceso, idea, diseño, moldes, procesos de fabricación, distribución, etc, fue sin duda la que dio forma a todo.

Bloc Area era una empresa jovén y emergente en el campo del diseño y fabricación de presas y rocodromos, al mismo tiempo eran los fabricantes de presas de la marca Fixe, aquí tuve ocasión durante unos años de aprender e ir madurando como diseñador, una gran cantidad de los diseños que se realizarón para esta empresa fueron obra mia y con una mentalidad un poco más limitada por el público al que iban destinadas que por entonces no aceptaban un diseño tan innovador y revolucionario y preferían la típica presa de tamaño medio.

Gárgola Climbing, ha sido un renacer en cuanto al diseño de presas y rocodromos para la escalada, para ellos he diseñado más de 150 modelos, de todas las medidas y categorías, presas con tacto granítico, arenisca, Bleau, es donde he madurado desde mi estudio,  aquí empece a introducir como bien definió uno de sus comerciales y amigo el Art Hold. Todos los diseños que he tenido la oportunidad de diseñar para Gárgola Climbing, son innovadores, van más allá de la presa de coger y tirar, han reinventado el concepto del boulder dentro de un rocodromo o una sala de escalada.

En estos momentos trabajan en el proceso de los últimos diseños que me encargaron y en muy breve estarán disponibles en las mejores salas de boulder del país. En la actualidad diseño para ellos, e intentamos innovar en el campo de la presa y el diseño.

Rokodromo.com, es una empresa Valenciana que se dedican a la fabricación de presas de escalada, hace poco tiempo que diseño para ellos, ya llevaban tiempo fijandose en mi trabajo y me propusieron unas colaboraciones y diseños para poder incorporar a su nueva linea de productos. Como Freelance que soy como Shapper hold la idea me entusiasmo y en la actualidad estoy trabajando en unos nuevos diseños para su marca.

Didak’s, es una empresa relativamente joven, situada en Hostalets de Balenya (Barcelona), se dedican principalmente a la fabricación y venta de presas de escalada, así como a través de su web diferentes materiales para la escalada. Diseño para ellos algunos modelos por encargo, principalmente piezas de gran tamaño, en breve podremos empezar a ver realizados los primeros modelos.

 ClimbingShop es una tienda Online de venta de material de escalada, boulder, trabajos verticales, presas de escalada, etc, su propietario Rodrigo Rodriguez me propuso realizar un diseño especialmente con el logo grabado de la marca, en este caso realizamos dos presas con su marca grabado en bajo relieve, una presa de 20 cm y otra de 60 cm con el logo corporativo de la empresa, el resultado ha sido excelente.

MoaisRock es una empresa dedicada a la escalada, equipamiento y montaje de instalaciones para su práctica y entrenamiento. De esta manera desde nuestro estudio diseñamos para ellos modelos exclusivos que tan solo podréis disfrutar de la mano de ellos en sus instalaciones como el gran volumen Paleolithic Hold, diseñado especialmente para la Sala de Escalada Golem

 The Gecko World es una tienda Online de venta de material de escalada de importación, para ellos trabajamos realizando presa patrocinadas, presas personalizadas con su propio logo grabado en bajo realieve, superficie, dual texture, sobre la presa. En estos momentos trabajamos en una serie exlcusiva de presas que solo se podrán adquirir a traves de su pagina web,  Fontainebleau Series, Albarracin Series, Rocklands Series…

Climbing Dyreco es una empresa Mallorquina dedicada a la distribución y venta de material de escalada, así como organizadora de eventos relacionados con el mundo de la escalada. Para ellos hemos realizado unos diseños personalizados.

 

Samsara Climbing Holds es una empresa de Slovenia, para la que tenemos la suerte y el orgullo de diseñar, son punteros en el diseño de presas, simplicidad y elegancia y una calidad en sus presas y acabados de un nivel superior, para ellos estamos realizando en la actualidad unos diseños que son todo un lujo.

Black Swan es una empresa Americana dedicada al diseño y fabricación de presas de escalada, en la actualidad nuestro estudio de diseño esta trabajando en unos modelos que en breve estarán disponibles en el mercado americano. En breve podréis ver las novedades diseñadas para la Black Swan en el mercado americano.

Import Climbing Italia es la empresa Italiana más importante en Italia en lo que concierne a la distribución y venta de presas para la escalada de importación y el montaje de estructuras para competiciones, Import Climbing Italia son distribuidores de las marcas de presas Bleaustone, Climb It, Expression Holds, Volx, Core, Lapis y Rock Candy. En la actualidad estamos trabajando en unos diseños realizados exclusivamente para ellos, de esta manera entramos a trabajar en el mercado Italiano.

Kando Holds es una empresa Italiana dedicada a la fabricación y diseño de presas para la escalada, en la actualidad diseñamos algunos trabajos por encargo para esta empresa, esperamos estar a la altura de las exigencias y poder hacer llegar nuestros diseños al mercado Italiano.

Anuncios