The Crack es un diseño reciente que hemos realizado para la empresa Valenciana Rokodromo.com, se trata de una presa con infinidad de posibilidades y ubicaciones permitiendo trabajar sobre una presa que siempre os sorprenderá, sus dimensiones son las de un volumen en toda regla, 50 cm x 40 cm x 15 cm de altura.

Podréis colocarla de manera vertical y tener fisuras de dedos y cerrojos de mano,  de manera horizontal se convertirá en regletas de todas las dimensiones, su perímetro inferior esconde sorpresas, a modo de presas invertidas, sin duda un gran avance en el diseño de grandes volúmenes.

Triangle, es una serie de muchos triángulos realizados de una manera distinta hasta lo que ahora se realizaban de fibra o madera, son triángulos con el tacto de presas de escalada, lo que permite escalar sobre los mismos, en este caso dispone de tres agujeros distribuidos en cada una de sus caras y con un tornillo Allen central de M10. Combinando diferentes triángulos, incluso sobre poniéndolos en otros de dimensiones mas grandes conseguirás innovar en competiciones y boulders para vuestra sala.

Anuncios