Ya empiezan a salir a la luz las primeras presas que diseñamos desde el estudio de Psyco Art Holds para la empresa Valencia Rokodromo.com, el resultado ha sido espectacular, presas Dual Texture, grandes volúmenes, presas sandstone, el juego de figuras, muy buena calidad, un tacto agradable con bastante carga mineral lo que evita que se desgasten, y eso es importante para llenar un rocodromo de presas.
A ello hay que añadirle la revolucionaria técnica que utilizan para la realización deVolúmenes y grandes presas, de entrada totalmente huecas, y realizadas conCompozite. Este gran volumen tiene un sistema de anclaje con un tornillo de M10 y el resto con tirafondos permitiendo colocarlo en cualquier sitio con total libertad.
Que es el Compozite?? es una mezcla de resinas de Poliuretano, carga mineral y fibra de vidrio lo que hace que sea una presa prácticamente irrompible, esta técnica hace años que la utilizan algunos fabricantes Europeos de renombre como HRT o los americanos Nicros, ahora es Rokodromo.com los que han introducido este material en el proceso de fabricación de algunos de sus productos.
Si duda un gran avance hacia el mercado de la presa, en breve habrá mas novedades de la mano de Rokodromo.com y el estudio de diseño Psyco Art Holds, un referente en la actualidad a la hora de comprar presas de escalada.
Anuncios