De los ultimos modelos que empezamos a diseñar para la empresa Gárgola Climbing ya empezamos a obtener resultados materializados en formato de Poliester. A ello sumarle todas las novedades que acaban de sacar al mercado y las que aún quedan por salir.

Este juego de presas al que han llamado Fantasia consta de un tipo de presas ideales para montar problemas de boulder, desde regletas al estilo Bleau donde hay que apretar con la punta de los dedos hasta esta especie de tacos lunares y pinzas.

El juego Golden ha sido diseñado con un estilo propio que nos caracteriza, las formas organicas, en este juego encontraréis, tres tipos de presas, con diferentes texturas todas ellas, Fontainebleau, Sandstone, Granito, la mayoría del juego esta pensado para realizar y montar problemas sobre placas o ligeros desplomes así como salidas de slap o mantles muy técnicos. El juego de granito simula a la perfección la doble textura y las betas de cuarzo que nos podemos encontrar en la naturaleza, así como Pebbles de Cuarzo que podríamos encontrar en zonas como Vilajüiga, Hoya Moros o el mismisimo Peak District, la textura de los mismos, como los cristales de Cuarzo, resbaladizos y que os hara tener los pies en constante tensión.

Las presas de Textura Fontainebleau, están realizadas con otro tipo de Poliuretano que nos permite trabajar con mas calidad en los detalles y ofrecer ese tacto más realista de la suavidad de Bleau. La presa de Sandstone tiene el tacto habitual de la arenisa con una formación erosionada en pequeños escalones.

Anuncios