Este año hemos sido invitados por la empresa Gàrgola Climbing al Open Bloc 2011 que organizan Els Bous de la Salle, junto a mis compañeros y colaboradores de Gàrgola Climbing mostraremos las novedades, muchos de los diseños nuevos que realice para ellos durante el pasado año y podremos conversar sobre presas, materiales, ideas, etc, así que Psyco Art Holds estara presente en el evento allí nos veremos.

Gracias a Gàrgola Climbing por la invitación al evento.
Os dejo con la noticia, fuente: Els Bous de la Salle

Como novedad presentamos la primicia en Catalunya de nuestro novedoso y revolucionario Rotobloc.

Se trata de una estructura escalable “monolito para bloque” con la novedad que la parte superior rota y cambia las inclinaciones según nuestras necesidades. Esta característica le da un dinamismo a las competiciones tanto a nivel de participante como de público. No os perdáis esta novedad en el OPEN BLOC de la Salle 2011
Gargola como patrocinador oficial también aportara su estant con las últimas novedades en presas y volúmenes. Como escaladores presentaremos a nuestros colaboradores: Toni Bonet, Miguel Navarro, Oriol Maraver y nuestro Hold’s Shapper Ferran Guerrero.
También aportaremos nuestras novedosas presas y una estructura escalable tipo monolito de nombre Cerro Torre, una copia a pequeña escala de la emblemática aguja de la Patagonia.
Agradecemos a La Salle la posibilidad que nos brinda de estar presentes en este fenomenal evento.

Anuncios