La verdad que las cosas no podian ir mejor en el buen sentido de la palabra, nuevas colaboraciones con la que fue mi empresa, ahora como Shaper para Gargola, y disfrutando y entregandome al 100% en todas las creaciones, sin duda una empresa puntera, que esta haciendo crecer su calidad y variedad en modelos de una manera exponencial. 

Hechando un vistazo a la red he encontrado esta noticia en 8a.nu que Rodrigo Rodriguez organizador de la famosa Navalameca habia crado, sinceramente me ha gustado mucho este reconocimiento y que la empresa Gargola sea patrocinadora de tal evento demuestra una vez más su calidad, ya en una de las primeras competiciónes de Navalameca, colaboramos como patrocinadores, en entrega de premios, sin duda una gran notícia.

NAVALAMECA 2010 Y GARGOLA PRESAS.

GARGOLA PRESAS NUEVO PATROCINADOR DE NAVALAMECA 2010 Sumamos un nuevo patrocinador a Navalameca 2010, Gárgola presas. La mejor marca de presas nacional sin lugar a dudas, con modelos totalmente diferentes a lo que fabrican las demás marcas y con unos tactos rozando la perfección. Como Shaper tienen a Ferran Guerrero q …ue sin duda tiene un don para la reacción de nuevos modelos. Se esta estudiando traer un monolito para la competición de lances y la final lolomaster, que podría ser increíble, ya que el monolito del antiguo Bloc Área da mucho juego.

http://navalameca.blogspot.com/


Anuncios